Agencia de renta de autos

Cuánto cuesta rentar un auto

Agencia-de-renta-de-autos

Uno de los factores que determina cuál será la agencia de renta de autos que vas a elegir es el precio. Esta variable está determinada por el valor que percibes: si lo que recibirás vale lo que pagarás. En caso de que tu percepción sea positiva no tendrás ningún problema con el costo, pero en caso contrario, buscarás otra opción o tratarás de que bajen el precio.

Cada persona tiene distintos estándares y asigna más valor a unas cosas que a otras, pero en términos generales, cuando se trata de alquilar un coche con una agencia de renta de autos se busca una buena relación entre el modelo del auto, su condición estética, el consumo de gasolina, la capacidad de pasajeros, y por supuesto, la tarifa diaria.

Si existe un equilibrio en estas características, te parecerá una buena renta.

Claro que estas no son las únicas variables. Puede haber personas a las que les interese que el automóvil tenga asientos de piel o sea de un color específico, pero en este post nos vamos a centrar en los aspectos más generales. Además, te vamos a compartir el porqué BESE Rent a car es una de las mejores agencias de renta autos en Veracruz y cuáles son los precios por cada vehículo.

 

Condiciones estéticas.

Un elemento importante en la renta de autos es el modelo de auto que hay en la flotilla y las condiciones en las que se encuentra. A nadie le gustaría alquilar un coche que se ve sucio o que tenga abolladuras, ¿cierto?

Es por eso que todos nuestros autos son modelos recientes y, además, se encuentran en perfectas condiciones. Antes y después de cada renta son sometidos a una inspección para asegurarnos de que no tengan algún desperfecto, y tanto el interior como el exterior son lavados.

De esta forma nos aseguramos que cada vez que haya una nueva renta, el coche esté impecable.

 

Condiciones mecánicas.

Relacionado con el punto anterior, a nadie le gustaría rentar un auto que tenga fallas mecánicas, como sonidos fuera de lo normal, consumo excesivo de combustible o que haya indicadores de problemas en el tablero.

No se trata sólo de una situación incómoda, sino que, además, alguno de estos desperfectos puede poner en peligro la vida de las personas que van a bordo y de las que hay a su alrededor.

Al igual que en el estado estético de los coches, antes y después de cada viaje, nuestro equipo de mecánicos se asegura de que no haya ningún desperfecto. Y en caso de que lo haya, el auto se retira de la flotilla hasta que se encuentre funcionando sin ningún problema. La seguridad es nuestra prioridad.

Aunado a esto, para poder asegurarnos de que las posibilidades de algún accidente sean mínimas, todas las personas que deseen rentar un coche con nosotros, deben presentar su licencia de conducir vigente. Si estás interesado en saber cuáles son los requisitos en nuestra agencia de renta de autos, puedes revisar este artículo.

 

Capacidad de pasajeros.

Puedes rentar un auto para distintas ocasiones, como para un viaje familiar, un viaje de negocios o para tener cómo desplazarte mientras arreglan tu coche. Para cada uno de estos escenarios necesitarás un coche distinto, desde una van para 12 pasajeros o una camioneta para 8, hasta un auto compacto.

Asegúrate que la arrendadora que escojas, cuente con con distintos tipos de automóvil para que tengas varias opciones al momento de la renta.

 

Tarifa diaria.

Y por último (pero no menos importante), está el cargo que te van a hacer por cada día que utilices el vehículo. Además de preguntar por este precio, también debes saber si debes dejar un depósito como garantía o cuál es el precio por entregar el auto después del día o la hora acordada.

Dentro de nuestra flotilla podrás encontrar:

  • Chevrolet Suburban: 7 pasajeros, $3,850.00 por día.
  • Toyota Avanza: 7 pasajeros, $1,150.00 por día.
  • Volkswagen Vento: 5 pasajeros, $1,000.00 por día.
  • Volkswagen Polo: 5 pasajeros, $900.00 por día.
  • Toyota Hiace: 14 pasajeros, $3,850.00 por día.
  • Volkswagen Crafter: 21 pasajeros, $4,500.00 por día.

 

Estamos seguros que quedarás satisfecho al elegirnos como tu agencia de renta de autos.

¡Dale clic al botón para reservar tu renta!