4 festivales de música que no te puedes perder 4 festivales de música que no te puedes perder

Renta de autos en Veracruz

Dentro de este blog hemos cubierto algunas de las cosas que puedes hacer y visitar dentro de nuestro país, desde museos, hasta pueblos mágicos. Y el día de hoy queremos cambiar un poco la temática y contarte acerca de 4 festivales de música que no te puedes perder, sobre todo si utilizas la renta de autos en veracruz.

Generalmente, los festivales de música reúnen a varios grupos y/o artistas del mismo género musical y duran varios días, durante los cuales podrás ver las presentaciones de distintas bandas. Además, suele haber actividades alternativas relacionadas con la música.

México se caracteriza por el gran ambiente que se genera en todos los eventos de este tipo (incluso, de cualquier tipo), por lo que es uno de los destinos favoritos de los artistas y lo que lo convierte en un atractivo turístico para personas de todo el mundo.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos los 4 festivales de música que no te puedes perder:

Tecate Live Out: este festival de música se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey y en este 2018 la fecha en la que lo llevarán a cabo será el próximo 20 de octubre en el parque Fundidora.

Los géneros que promueve en esta edición son el alternative rock, indie rock, indie pop, alternative hip-hop, indie electronic y R&B, y lo hace con un line-up de grandes bandas y artistas, como The weeknd, The chainsmokers y ST. Vincent.

¡Sin duda alguna será un gran espectáculo!

Puedes visitar su página oficial para comprar los boletos, que tienen un costo de $930 (general) y $1,680 (V.I.P.): https://www.tecateliveout.mx/

Tecate Live Out

 

Corona Capital: este es uno de los eventos musicales más esperados de todo México y tendrá lugar este sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

El line-up de la novena edición de este festival (considerado como el más importante en México), contará con más de 40 bandas y reunirá a artistas de la talla de Robbie Williams, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Lorde, The Chemical Brothers, Odesza y Khalid, lo que le otorgó el tercer lugar de tendencias globales en Twitter.

Si quieres ir, ¡apresúrate a comprar tus boletos! Las primeras 3 fases ya están agotadas y los precios de la cuarta y quinta fase son de $2,599 y $2,899 respectivamente.

Puedes ingresar a su página oficial para consultar la disponibilidad de los boletos, así como información adicional y algunos tips para disfrutar al máximo de este festival: http://www.coronacapital.com.mx/

Corona Capital

 

Tecate Comuna: es otra de las grandes propuestas musicales que habrá en México este 2018. La sede será en la ciudad de Puebla (por lo que la renta de autos en veracruz es una gran opción) y se presentará el 13 de octubre.

Al igual que los 2 festivales anteriores, el line-up estará lleno de grandes bandas y músicos, como Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules.

Además, contará con 3 escenarios espectaculares, área de comida, varias amenidades y distintos servicios para que gente de todas las edades pueda disfrutar del festival.

Para este gran concierto también debes apresurarte a comprar los boletos, ya que sólo queda disponible la fase 3 y en zona general, que tiene un costo de $725. Encuentra todos los detalles aquí: https://www.tecatecomuna.com/

Tecate Comuna

 

Festival Catrina: lo han denominado como el festival más importante de Puebla y se llevará a cabo el 8 de diciembre en Cholula.

Sin duda ha logrado juntar a excelentes grupos: Maná, Café Tacvba, Fobia, Morat y Mago de Oz son algunos de ellos.

Adicionalmente al line-up, el show parece bastante prometedor, ya que será en el Parque Pirámide y seguramente la belleza y el misticismo de la zona harán de este evento algo increíble.

El costo del boleto para este festival es de $990 y puedes comprarlos desde el portal de eticket o revisar directamente la página oficial del evento: http://www.catrinafestival.mx/

Festival Catrina

 

Indudablemente estos son 4 festivales de música que no te puedes perder, y si no vives cerca de las sedes o simplemente no quieres llevar tu coche, opta por la renta de autos en veracruz. Inclusive puedes rentar la unidad con chofer y de esta forma de olvidas de manejar.