Eventos que no te puedes perder en enero

Renta un auto con BESE

Renta de coches

Durante el 2017 los viajes fueron de las fotos y momentos más compartidos en redes sociales y este 2018 es el propósito de muchas personas. Organiza tu agenda y conoce los eventos que no te puedes perder en el mes de enero. ¿Estás listo/a para subir muchas selfies a tus redes sociales?

México es un país con una excelente gastronomía, importantes eventos culturales, impresionante arquitectura, grandes historias y tradiciones vivas. Consulta nuestras opciones para la renta de coches y anímate a conocer las maravillas de este país.

Mérida Fest.

Yucatán celebra la fundación de Mérida. En este aniversario número 476. Durante esta celebración se van a realizar diferentes actividades, desde conciertos, presentaciones de grupos folklóricos.

Dichos eventos se llevarán a cabo en diferentes sedes como universidades, museos, plazas públicas y centros comerciales. Únete a esta celebración que se llevará a cabo del 4 de enero al 21 de enero y estará repleta de danza, literatura, música, teatro, artes visuales y danza.

Además, es una ciudad con una gran historia, arquitectura impresionante y gastronomía deliciosa. Podrás subir muchas fotos a Instagram.

Fiesta grande de Chiapa de Corzo.

Esta festividad anual es muy famosa por ser una fiesta con gastronomía y tradiciones culturales, los cuales incluyen recorridos, degustación de platillos típicos y espectáculos.

Esta celebración es de índole religiosa, pues la intención es celebrar a Nuestro Señor de Esquipulas, San Antonio Abad y San Sebastián. Las festividades se realizan del 8 al 23 de enero.

Si vas a la Fiesta grande aprovecha para conocer las maravillas naturales e impresionantes ruinas que Chiapas tiene. Querrás compartir en Facebook todo lo que verás.

Feria León 2018.

Este evento también es conocido como la Feria de La Sonrisas. Aquí encontrarás diferentes actividades desde juegos mecánicos, programas culturales, conciertos, eventos deportivos, entre muchos otros que te harán pasar horas y horas de diversión.

Si optas por la renta de coches procura que sea uno grande ya que podrás comprar todos los productos (de piel) tradicionales de Guanajuato: bolsas, zapatos, chamarras…

Festival Sayulita.

Si eres de las personas que prefieren la playa, el festival de Sayulita es lo que estás buscando. Gracias a las redes sociales y a sus increíbles lugares para subir a Instagram, Sayulita se ha vuelto muy famoso.

En este evento, el pequeño pueblo con estilo hippie-chic tiene fiestas por cuatro días en los que la música, comida, cine y la competencia de surf son los protagonistas. Comienza el último día de enero.

Los imperdibles eventos naturales

Santuarios Mariposas Monarcas.

Como cada año, las mariposas monarcas visitan nuestro país para pasar el invierno. Los principales estados de México que las mariposas han elegido como hogar cada año son el Estado de México y Michoacán.

Si no has visitado estos santuarios, es momento de hacerlo, recuerda que las mariposas se van cuando termina el invierno. ¡¿Qué esperas para visitarlas?!

Nevado de Toluca.

Este 2018 también es visita obligada ir al Nevado de Toluca ya que debido a las fechas y bajas temperaturas es un espectáculo majestuoso al cubrirse de nieve. ¡Si, nieve!

Esto se trata de un evento para personas que gustan de aventuras extremas ya que gran parte del recorrido se hace a pie, pero es algo que tienes que vivirlo por lo menos una vez en la vida.

Como podrás darte cuenta, el año comienza con un mes de muchos eventos. Lo mejor de todo que hay diferentes opciones para viajar o acudir a todos los eventos hay muchas, desde la opción de vehículo particular, uso del transporte público, viajes grupales o renta de coches. ¡No tienes pretextos!

Y prepárate para febrero, ¡el mes de los carnavales!