Mejores destinos para Semana Santa

Mejores destinos para Semana Santa

Renta de autos para viajar

¡Llegaron las vacaciones! Es momento de descansar, cambiar de aires y disfrutar de una aventura. Es tiempo de conocer las maravillas que México esconde. ¡Disfruta de viajar! Sí, es verdad que en vacaciones el costo de los vuelos se incrementa y las terminales de autobuses se saturan, pero lo de hoy es viajar por tu cuenta. Ya sea con coche propio o con renta de autos para viajar es tiempo de disfrutar de los mejores destinos para Semana Santa.

 

Ciudad de México

En Semana Santa es cuando la CDMX queda “vacía”, por lo que se puede disfrutar de calles sin tráfico, caminar por sus amplias calles tranquilamente, entre muchas otras cosas. Al ser el corazón de México, siempre hay muchas actividades que hacer, como visitar los museos, recorrer sus barrios, encontrar cafeterías únicas y muchas cosas más. Además, puedes acudir a la tradicional representación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa.

 

Playas

Este país tiene la fortuna de tener muchos kilómetros de playas muy diversas. ¡Sí! Las playas de México son tan variadas que en algunas puedes bucear, surfear, hacer snorkel, broncearte, nadar… Y lo mejor de todo es que cada una te proporciona atardeceres diferentes. Imagina todas las fotos que podrías subir a Instagram.

 

Pueblos mágicos

Es momento de disfrutar de la cultura, historia y magia que esconden muchos pueblos de México. Lo mejor de todo es que hay más de 100 pueblos mágicos en toda la República Mexicana. Planea tu propio tour y recorre estos bellos pueblos mágicos con la renta de autos para viajar.

 

¡Vive Veracruz!

El estado de Veracruz cuenta con muchos destinos turísticos perfectos para disfrutar en Semana Santa. Desde lugares históricos, sitios culturales, rutas gastronómicas, playas perfectas… ¡Tienes mucha carretera por manejar!

Puerto de Veracruz

Hay muchos sitios que visitar, desde gozar de un hermoso atardecer en el clásico Malecón, entrar a su majestuosa catedral, disfrutar de la gastronomía local y un buen café en Los Portales de Lerdo. También puedes visitar el acuario, sus museos, la plaza de armas, el zoológico y ¡sus magníficas playas! Tiene muchos lugares imperdibles para enamorarse.

El Tajín

Es una zona arqueológica muy conocida. Podrás aprender de la historia de la cultura totonaca y sorprenderte con la majestuosidad de sus ruinas. ¡Tus selfies quedarán increíbles!

Tlacotalpan

Gracias a su extraordinaria arquitectura, fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su magia la encuentras caminando por las calles y disfrutando de su increíble arquitectura colonial.

Córdoba

Es uno de los principales puntos de comercio de café, por lo que si eres fan de esta bebida aquí podrás degustarla y adquirirla. También podrás visitar su museo y conocer su cultura.

Xico

Este es un bellísimo pueblo mágico, ideal para caminar y disfrutar de sus calles. Además, se puede hacer ecoturismo y deportes extremos en la Cascada de Texolo o la Cascada de la Monja. También puedes disfrutar de museos, una deliciosa gastronomía y mucho, ¡mucho café!

Veracruz tiene mucho más por visitar, como Catemaco, Costa Esmeralda, Xalapa, Coatepec, Orizaba, Papantla, por mencionar algunos. Te vas a sorprender con todos los lugares que deberías conocer para maravillarte de su cultura, gastronomía, historia, paisajes naturales, misticismo y mucho más. ¡Tienes que visitarlos!

Los anteriores son algunos de los mejores destinos para Semana Santa. Aunque en realidad, México es un país lleno de encantos que van desde sus zonas arqueológicas, playas, viñedos, encantos naturales, eventos culturales y muchas actividades más.

En BESE Rent a Car queremos que comiences a vivir y disfrutar de México. Queremos verte feliz y compartiendo tus aventuras en redes sociales, por eso te ofrecemos opciones de renta de autos para viajar. Tenemos diferentes modelos de autos y de camionetas. ¡Viaja con familia, amigos, en pareja o solo! Estamos ubicados en Veracruz, contáctanos, estaremos muy satisfechos de atenderte.