Playas en México que debes visitar

Playas-de-Mexico-BESE

Renta de autos

Cuando alguien menciona la palabra “vacaciones”, seguramente una de las primeras cosas que se te te vienen a la mente, es la playa, o la imagen de estar viajando por la carretera con tus amigos (cosa que puedes hacer con la renta de autos).

Desearías estar acostado en uno de esos camastros, tomando el sol, sintiendo la brisa del mar y to

 

mando alguna bebida helada, ¡¿cierto?!. Y aunque hay personas a las que les gusta más la idea de pasar un rato más privado en la alberca de un hotel, el océano tiene una magia que no se puede comparar con la de una piscina.

Además, el meterte al mar para sentir su refrescante agua fría y la corriente que se encuentra en constante movimiento, o notar que hay pequeños seres vivos debajo de tus pies, es una experiencia que no podrás conseguir en otro lado (ni siquiera con la tecnología más avanzada de realidad aumentada o virtual).

Sin duda alguna, este tipo de lugares son los más populares para vacacionar, y en México, afortunadamente tenemos muchos sitios que visitar. En el artículo de hoy te vamos a compartir una lista de las mejores playas de nuestro país. Revísala cuidadosamente, tacha las que ya hayas visitado o programa un viaje y renta un auto para ir a aquellas que no has tenido el placer de conocer.

 

  • Holbox: la fantasía de muchas personas es visitar una isla; mejor aún, si se trata de ir con su pareja o amigos y perderse ahí por días, olvidarse del ajetreo de la ciudad o la rutina y estar rodeado por una belleza natural increíble. Este sueño se vuelve realidad en Holbox (que en maya se traduce como “hoyo negro”), una isla localizada en el estado de Quintana Roo, que cuenta con una extensión de 40 kilómetros y 1,198 habitantes.Se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país, y no sólo atrae a mexicanos, sino también a extranjeros. Su impresionante belleza y la tranquilidad que se respira, la han hecho un lugar perfecto para relajarse, y gracias a sus condiciones climáticas, también favorece al turismo de aventura.

    Si planeas visitar este lugar, te recomendamos que siempre cargues contigo repelente de mosquitos, ya que los podrás encontrar en cualquier lugar y a cualquier hora. Otra recomendación que debes tomar en cuenta, es que cuando estés de visita en la isla, siempre lleva efectivo, ya que no encontrarás cajeros automáticos y los comercios que aceptan tarjetas (de débito o crédito) son muy pocos. Fuera de esto, ¡es una experiencia espectacular!

 

  • Zihuatanejo: su nombre, traducido del purépecha, significa “Agua del cerro amarillo” y se trata de un puerto y ciudad de México, ubicada en el estado de Guerrero. Su gran variedad en playas y gastronomía, así como la calidez de sus habitantes, la hacen un excelente destino turístico.Como en la mayoría de estos lugares, puedes practicar deportes acuáticos, pero también nadar con delfines, pescar, e inclusive visitar algunos de sus clubes deportivos para jugar tenis o golf.

    El corazón de este icónico lugar es el “Muelle del pescador”, al que también lo conocen como “malecón”. Se trata de un paso peatonal que se encuentra rodeado de árboles, bordea la playa municipal, y en toda su extensión podrás encontrar restaurantes de mariscos y lugares de venta de artesanías. ¡Seguramente disfrutarás este paseo!

 

  • Huatulco: otro sitio de ensueño en el que podrás encontrar unas vistas paradisíacas de las cuales quedarás completamente enamorado. Es uno de los destinos turísticos preferidos por los extranjeros y amado por los mexicanos.        Dentro de sus atracciones principales podrás encontrar la  Cara de Piedra, una formación rocosa que parece un rostro humano; o El Bufadero, que es una cueva que se encuentra sumergida, donde el agua sale disparada por la presión  y puede llegar hasta los 10 metros de altura.

    Además, si deseas caminar por el pueblo, quedarás encantado con sus pintorescos panoramas.

Si deseas visitar estos destinos turísticos (o en realidad cualquier otro), y es posible llegar por autopista, una de las mejores opciones es la renta de autos, y lo puedes hacer con o sin chofer. Será una forma en la que disfrutes más del trayecto y no pierdas comodidad durante el mismo.

Si estás interesado en la renta de autos, ¡llámanos! Tenemos coches para cualquier tipo de necesidad.