Renta de camionetas con chofer para eventos

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-eventos

Renta de camionetas con chofer

En entradas anteriores hemos hablado de los distintos usos que tiene la renta de camionetas con chofer y, en general, la renta de autos, pero en la entrada de hoy vamos a profundizar en la renta de camionetas con chofer para eventos.

Hablaremos de cómo puedes utilizar este servicio para viajes de trabajo, desde uno individual, hasta e transporte empresarial; salidas con amigos; o para el traslado hacia eventos importantes, como una boda, graduación o fiesta de XV años. Te podrás dar cuenta que se trata de una opción excelente para cualquier ocasión, no sólo para las vacaciones familiares.

Viajes de negocios.

La renta de camionetas con chofer es una herramienta muy útil para estos casos. En primer lugar, el hecho de contar con un chofer hará que el traslado sea mucho más ameno. No tendrás que preocuparte por manejar o tener que estar revisando constantemente en GPS para no perderte. No sólo te será más cómodo, sino que, además, te ahorrará mucho tiempo. Siempre llegarás a tiempo a tus reuniones y evitarás cualquier contratiempo.

Aunado a esto, al ser un vehículo de grandes dimensiones es perfecto para transportar a varias personas, y si es necesario, también grandes equipajes. Resulta la solución adecuada para cuando tienes que llevar a varias personas de tu equipo a alguna presentación, conferencia o evento empresarial. Así todos llegarán en 1 solo vehículo y podrás estar seguro de que alcanzarán su destino.

Otro aspecto importante, es que podrás elegir el modelo que quieras (siempre y cuando esté disponible). En las reuniones de negocios con nuevos posibles clientes es muy importante causar una buena primera impresión y el tener un automóvil en buenas condiciones y con una excelente presentación, seguramente te hará sumar puntos.

Otro escenario empresarial donde puedes aprovechar las ventajas de la renta de camionetas con chofer, es en las reuniones corporativas. Tal vez harás una fiesta de fin de año para tu empresa o quieres celebrar que han roto el récord anual de ventas, pero lo realizarás fuera de las oficinas. Por lo general, está permitido el tomas bebidas alcohólicas en estos eventos, lo que representa un gran riesgo para las personas que van a manejar (porque aunque no nos guste, hay algunas personas que se toman esta responsabilidad a la ligera). El hecho de contar con un servicio de transporte brindará más seguridad a los asistentes.

Viajes grupales.

Cuando hay una graduación de preparatoria o universidad, es muy común que los graduados, además de hacer una fiesta, también planeen un viaje con todos sus compañeros. Generalmente, a este tipo de viajes asiste toda la generación, y gran parte de la diversión radica en que viajen todos juntos. Al contratar este servicio no tendrán que desplazarse en varios autos, ya que con 1 o 2 camionetas Volkswagen Crafter (de 21 pasajeros) cabrán todos e irán bastante cómodos.

Esta unidad es una de las mejores opciones ya que es bastante espaciosa. Todos los pasajeros viajarán bastante cómodos; con asientos reclinables, aire acondicionado, sistema de sonido y sin estar preocupados por tener que conducir.

La renta de camionetas con chofer también es un buen aliado para eventos donde tengas que trasladar a tus invitados de un lugar a otro, como en una boda o fiesta de XV años. Podrás llevar a todos de la iglesia al lugar de la fiesta y de regreso. As´todos tu invitados podrán llegar a tiempo, no se perderán y podrán regresar seguros después de la fiesta.

En conclusión, al rentar una camioneta con BESE, podrás estar seguro de que recibirás un vehículo en excelentes condiciones mecánicas y estéticas; que la unidad estará disponible para ti en el día y hora acordada (si es que hiciste una reservación); el chofer será puntual; y que nuestro equipo está calificado para hacer el trabajo.

Dentro de nuestra flotilla podrás encontrar las siguientes camionetas:

  • Chevrolet Suburban: 7 pasajeros, $3,850.00 por día.
  • Toyota Avanza: 7 pasajeros, $1,150.00 por día.
  • Toyota Hiace: 14 pasajeros, $3,850.00 por día.
  • Volkswagen Crafter: 21 pasajeros, $4,500.00 por día.

Algunos de estos modelos deben ser rentados con chofer. Si estás interesado en realizar la renta de autos con nosotros ¡Dale clic al botón de abajo para comenzar tu reservación!