Servicio de transporte VIP

Transporte VIP

Renta de autos con chofer

Tener un coche es una gran ventaja: te puedes desplazar a cualquier lugar en el momento que quieras. Sin embargo, conducir puede ser una tarea bastante aburrida y monótona.

Además, en ciudades grandes (como la CDMX) donde hay demasiado tráfico, manejar puede ser agotador y una gran pérdida de tiempo, sobre todo si no conoces muy bien las rutas para llegar a tu destino.

En estos casos, la renta de autos con chofer es una opción viable que te ahorrará varios dolores de cabeza.

Algunas de las ventajas de contratar este servicio son:

 

Tiempo.

Una de las ventajas más notables de la renta de autos con chofer es el hecho de ahorrar tiempo. Nuestros conductores están capacitados y tienen conocimiento de las rutas de los estados y ciudades más importantes de nuestro país.

Asimismo, uno de los valores que más nos distinguen, es la puntualidad. Al contratar nuestro servicio, el chofer se presentará en el lugar y hora indicada, lo que te evitará contratiempos.

 

Seguridad.

Todas nuestras unidades pasan por una exhaustiva revisión mecánica antes y después de cada viaje, con lo que nos aseguramos que se encuentren en las mejores condiciones.

Adicionalmente, cada vehículo cuenta con un sistema de monitoreo que nos permite saber en dónde se encuentra, y en caso de que haya algún percance, podamos asistirlos lo antes posible.

Cabe recalcar que todos nuestros coches están asegurados, así que en caso de que haya un accidente, tú no te debes preocupar por nada.

 

Comodidad.

Como lo mencionamos al inicio, conducir un auto puede ser aburrido. Con la renta de autos con chofer, no te debes preocupar por esto.

Tú única tarea será disfrutar del trayecto. Podrás viajar bastante cómodo en nuestras unidades, ya que todas se encuentran en óptimas condiciones y contamos con un auto para cada ocasión.

Además, podrás estar tranquilo, ya que contamos con personal altamente calificado y coches en las mejores condiciones (tanto estéticas, como mecánicas).

Aunado a esto, con nuestro servicio de transporte VIP te llevamos a donde necesites de manera segura, cómoda y con la mejor atención.

Al rentar un auto con chofer, no siempre necesitarás el servicio por varios días o largas horas. Con el transporte VIP podrás contratar un coche con chofer por un periodo más corto, lo que resulta ideal para el traslado en ciertas ocasiones, como:

  • Fiestas
  • Graduaciones
  • Conciertos
  • Reuniones empresariales
  • Eventos sociales

Al igual que con la renta de un auto con chofer, tú nos indicas la hora y el lugar en el que debemos recogerte y dejarte, así como el o los lugares a los que hay que llevarte.

Si te interesa contratar nuestro servicio de renta de autos con chofer o transporte VIP, ¡llámanos!