Renta de autos con chofer

Tips para viajes de negocios

Renta-de-autos-con-chofer

Una de las razones más recurrentes por las que la gente renta autos con chofer, es el salir de viaje con la familia en periodos vacacionales, pero no es el único. En la actualidad hay un aumento de demanda para los viajes de negocios, y el día de hoy, nos enfocaremos en este tema; principalmente en aquellos viajes que se pueden hacer en automóvil y no en otro medio de transporte (como avión o barco), aunque algunos de los consejos que te brindaremos también los podrás aplicar.

Así que sin mayor preámbulo, estos son algunos tips para tu próximo viaje de negocios:

  • Reserva: desde el momento en el que sepas que debes salir de la ciudad por motivos laborales, haz una lista de todos los servicios que vas a necesitar para llevar a cabo tus tareas; revisa en internet si puedes reservarlos y házlo.

    Es muy probable que entre más temprano lo hagas, encuentres disponibilidad, y hasta mejores precios. Seguramente te estés preguntando “¿Qué servicios puedo reservar?”, y la verdad es que casi cualquiera; desde el hotel en el que te vas a hospedar, hasta la renta de autos con chofer, o la sala de conferencias donde vas a tener las reuniones. Entre mejor preparado estés antes de hacer el viaje, mejor. ¡Evita cualquier contratiempo!

  •  

  • Viaja ligero: una de las situaciones más incómodas al momento de realizar un viaje vacacional, es el hecho de tener que cargar demasiado equipaje (aunque no lo tengas que cargar tú solo).

    Mover una gran maleta puede ser bastante incómodo si lo haces tú mismo o siempre estás apurado, como suele ocurrir en los viajes de negocios, por lo que te aconsejamos que sólo empaques lo esencial: un traje, 2 o 3 cambios de ropa (de acuerdo a los días que estarás fuera), varias corbatas y un dispositivo electrónico, como laptop o tableta. Esto te permitirá desplazarte más rápido y te ahorrará varios dolores de cabeza.

  •  

  • Tiempo de traslado: algo que nunca sobra en este tipo de viajes, es el tiempo, así que, en medida de lo posible, te alentamos a aprovechar el tiempo que pasas desplazándote de un lugar a otro para terminar cualquier pendiente que puedas tener.

    Es aquí cuando la renta de autos con chofer se vuelve indispensable, ya que si usas este servicio, no te tendrás que preocupar por manejar, lo que te dará el tiempo necesario para centrar tu atención en otras cosas. Además, siempre llegarás a tiempo a cualquier lugar, ya que el chofer sabrá las mejores rutas. Sin duda, es una de las mejores opciones para tu viaje de negocios.

  •  

  • Aprovecha: cuando se hace un viaje de esta índole, la mayoría de las veces tendemos a estresarnos de más, y no disfrutar el hecho de estar en una ciudad distinta (tal vez una que nunca habíamos visitado), por lo que lo vemos con una connotación negativa.

    Pero, ¿qué pasaría si gozamos de nuestra estadía? En tu próximo viaje, atrévete a pasar un buen rato; come en un buen restaurante, visita alguna atracción local, o si de plano no puedes salir del hotel, métete un rato al jacuzzi o a la alberca. ¡Esto impactará positivamente tus negociaciones!

  •  

  • Prioriza: por último (pero no menos importante), organízate. Las posibilidades de que algo salga mal son mucho menores si tienes un plan. Ten siempre a la mano un calendario y marca los días y las horas en las que tendrás reuniones, así no pondrás 2 citas al mismo tiempo, o sabrás si tienes tiempo de sobra para hacer algo más.

Esperamos que pongas en práctica estos fáciles consejos para tu próximo viaje de negocios. ¡Seguramente notarás un cambio positivo!

Y recuerda que, si vas a rentar un auto con chofer, en BESE tenemos una de las mejores flotillas de la región. ¡Contáctanos!