Renta de autos en Puebla

Qué visitar en Puebla

Renta-de-autos-en-puebla

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, si vas a salir de viaje a una ciudad que no conoces, o planeas visitar varios de sus lugares turísticos, alquilar un coche es una excelente opción, y el día de hoy, hablaremos específicamente de la renta de autos en Puebla y los rincones que no debes perderte en tu próxima visita.

Este Estado, además de ser el cuarto más poblado de toda la República Mexicana, es uno de los más importantes. No sólo ha sido pieza clave en la historia de nuestro país, sino que, actualmente es una de las ciudades más desarrolladas y uno de los principales destinos para los estudiantes universitarios de todo el territorio mexicano.

Y por si fuera poco, cuenta con una arquitectura que te transporta a distintas épocas, una gastronomía que mezcla todos los sabores y tradiciones que han perdurado hasta la fecha. Así que, sin más preámbulo, te presentamos algunos sitios imperdibles que puedes visitar con renta de autos en Puebla:

  • Catedral: también conocida como la catedral Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, la comenzaron a construir entre los años de 1536 y 1539, y es uno de los edificios religiosos más magníficos, no solamente de México, sino de toda Latinoamérica.

    Ya que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca podrás encontrar los portales, donde hay una infinidad de lugares para comer, entretenerte y aprender más acerca de la ciudad.

  •  

  • Biblioteca Palafoxiana: también está ubicada en el centro histórico y se trata de un recinto bibliográfico fundado por Juan de Palafox. Fue la primera biblioteca pública de América; desde 1981 fue considerado como Monumento Histórico de México y en el 2005 la UNESCO la incluyó en el Programa Memoria del Mundo.

    Podrás encontrar más de 43,000 obras de diversos temas, dentro de las que se encuentran 6,000 de la colección personal de su fundador.

  •  

  • Africam Safari: si te consideras una persona aventurera, éste es el espacio ideal para ti, ya que podrás convivir con más de 5,000 animales en semi-libertad y admirar más de 350 especies de todo el mundo. Es una experiencia totalmente distinta a la de visitar un zoológico, ya que es estilo safari, y lo podrás hacer en uno de los autobuses del lugar o en tu automóvil. Desde los niños pequeños, hasta los adultos disfrutarán de esta travesía.

    Una de las ventajas de este viaje, es que lo puedes hacer si rentas un auto en Puebla, o bien, si te apuntas a uno de nuestros viajes programados.

  •  

  • Callejón de los sapos: es uno de los rincones más pintorescos de la ciudad, ya que en medio de los majestuosos edificios coloniales encontrarás un callejón lleno de vendedores de artesanías y objetos sumamente curiosos. ¡No podrás pasar por aquí sin comprar algo!

    Podrás ver el callejón en acción los fines de semana, sobre todo los domingos, cuando más gente acude a él. Y si las artesanías no terminan de encantarte, seguramente su música lo hará.

  •  

  • Fuertes de Loreto y Guadalupe: fue allí donde se libró la batalla del 5 de mayo, donde Zaragoza derrotó al ejército francés. Actualmente son considerados patrimonio histórico de México y alojan museos del lugar.

    Además de albergar una gran historia, podrás disfrutar de una vista increíble de toda la ciudad.

Sin duda alguna, todavía hay muchos más lugares que podrás visitar con la renta de autos en Puebla, como el museo Amparo, las pirámides de Cholula, el museo Internacional del Barroco o la estrella de Puebla, y muy pronto hablaremos de ellos en otra entrada.

¡Esperamos que esta información te haya resultado útil, y recuerda que si quieres rentar un coche, BESE es tu mejor opción!