Renta de autos en Veracruz

Ventajas de la renta de autos

Renta-de-autos-en-veracruzCuando realizas un viaje, ya sea por vacaciones o trabajo, el transportarte de un lugar a otro suele ser muy difícil, sobre todo si es la primera vez que visitas ese lugar, y utilizar el transporte público puede ser una opción, no solamente complicada (ya que no siempre sabes qué ruta tomar), sino también peligrosa. Una alternativa más viable, cómoda, segura, y hasta a veces más económica, es la renta de autos en Veracruz.

A continuación, te describiremos algunas de las ventajas que tiene contratar este servicio, sin importar cuál sea el propósito de tu viaje:

  1. Mantenimiento: siempre que alguien va a salir a viajar en carretera, es importante revisar que el el coche se encuentre en buenas condiciones mecánicas. Por lo regular, antes de emprender la travesía, checamos que la presión en las llantas sea adecuada, o que tengamos los niveles de aceite correctos, pero estas son sólo las medidas de precaución básicas.

    En BESE Rent a car, sabemos lo importante que es contar con un automóvil que funcione correctamente para evitar cualquier tipo de incidente, es por ello que nuestra flotilla es sometida a revisiones periódicas antes y después de todos los viajes. Este tipo de medidas nos permite garantizarte que no habrá fallas mecánicas a que impidan seguir tu itinerario, y, además, optimizar el consumo de gasolina por cada kilómetro que recorras, lo que significará un buen ahorro para tu bolsillo.

  2.  

  3. Seguridad: si decides contratar el servicio de renta de autos en Veracruz y necesitas a alguien que pueda hacerlo por ti y que conozca el área a la que te diriges, puedes solicitar un chofer.

    Nuestro personal está capacitado para realizar viajes dentro de toda la República Mexicana y cuenta con todos los permisos necesarios para poder prestar el servicio. Contratarlo te permitirá disfrutar del trayecto sin tener que preocuparte por manejar a través de rutas desconocidas, y con ello, ahorrar tiempo en cada recorrido.

  4.  

  5. Comodidad: sabemos que además de que requieras una unidad que esté en condiciones mecánicas óptimas para que puedas disfrutar al 100% de tu viaje, también necesitas sentirte cómodo durante el traslado. Una característica que podrás encontrar en la mayoría de los coches, es que estos cuenten con aire acondicionado, con lo que podrás ajustar la temperatura interna del auto en cualquier momento.

    Otros rasgos que harán más placentera tu travesía y que pueden ser hallados en la categoría premium de los automóviles, es que los asientos sean de piel y reclinables, o que haya pantallas donde puedas proyectar tus series o películas favoritas. Al contar con estas particularidades, el tiempo que pases dentro del coche te será mucho más agradable.

  6.  

  7. Protección: siendo honestos, la realidad (al menos en México) es que si en este momento realizamos una encuesta para saber cuántas personas cuentan con un seguro de auto, muy pocas serían las que responderían de manera positiva. Lamentablemente, solemos tomarnos este tema a la ligera y dejarlo para después, lo que se transforma en un nunca.

    Una de las ventajas de la renta de autos en Veracruz, es que cualquier unidad que alquiles cuenta con un seguro de automóvil que los absolverá de cualquier responsabilidad en caso de sufrir un accidente. Puedes revisar esta información y el procedimiento en caso de que prefieras contratar otro tipo de seguro o hacerlo con otra compañía.

  8.  

  9. Costo: si haces el cálculo del dinero que gastarías por utilizar el transporte público (tomando en cuenta la cantidad de veces que te pudieras perder), más los taxis o Uber que deberías pedir para llegar a esos lugares en donde los que los camiones no pasan, o no sabes cuál es la ruta adecuada, seguramente obtendrás una cantidad diaria bastante elevada.

    El rentar un auto te permitirá ahorrar dinero y tiempo, sobre todo si reservas la fecha para este servicio con anticipación.

  10.  

En BESE Rent a car encontrarás un auto para cada ocasión, desde un Volkswagen Vento, con capacidad de 5 personas para viajes en los que necesites desplazarte continuamente dentro de una ciudad, o una Chevrolet Suburban, para una mayor capacidad o proyectar una imagen más profesional en ese viaje de negocios.

Te invitamos a que compares los precios de otras arrendadoras para que te puedas dar cuenta de que ofrecemos las mejores tarifas en el mercado. Además, contamos con diferentes medios de pago, como efectivo, tarjetas de débito o crédito. Puedes localizarnos mediante nuestro correo electrónico, formulario de contacto o nuestro número teléfonico.