Renta de autos Veracruz

Usos de la renta de autos

Renta-de-autos-veracuz

 

Muchas de las personas que cuentan con un vehículo, le tienen un cariño especial: tal vez porque es el coche que le regalaron sus papás, el primero que ellos mismos compraron, o porque es una reliquia familiar. Sea cual sea el motivo, suelen pensar que el auto es indestructible o que siempre lo tendrán a su lado. Pero, en realidad, hay ciertas ocasiones en las que la renta de autos Veracruz es una mejor opción.

 

Es por ello que en la entrada de hoy te explicaremos brevemente 5 escenarios en los que te recomendamos que rentes un vehículo:

 

  • Viajes: generalmente esta es la razón principal por la que la gente utiliza la renta de autos Veracruz. Además, hay varias diferencias si el viaje que vas a hacer es por motivos de trabajo o por placer. Si viajarás por razones profesionales, seguramente necesitarás llegar puntual a todas las reuniones que agendaste en tu calendario, por lo que frecuentemente se opta por rentar un auto Premium, en el que la relación kilómetros-gasolina sea eficiente, que brinde todas las características fundamentales para viajar cómodo (asientos de piel, aire acondicionado, GPS), y que, además, se vea bien.

    Por otro lado, si vas a salir de vacaciones, lo más probable es que necesites un coche más accesible, que se ajuste a tu presupuesto, para que de esta forma, puedas gastar más dinero en experiencias y aventuras en el lugar que vas a visitar. Claro, hay distintas variables que debes tomar en cuenta adicionalmente a cuánto dinero puedes invertir en rentar un auto; por ejemplo, si vas a viajar con muchas personas puedes seleccionar una Suburban o una Van, o si serán pocos pasajeros pero quieren viajar placenteramente, pueden elegir un coche Intermedio.

  •  

  • Problemas mecánicos: otra de las razones por la que la gente usa la renta de autos Veracruz, es porque su coche se descompuso o está en el taller recibiendo el servicio anual. Por la causa que sea, si es imprescindible que te transportes diariamente usando un automóvil, alquilar uno es la solución más eficaz.

    El periodo de esta renta puede ser desde sólo un día, hasta un par de semanas, por lo que te recomendamos que revises si tu seguro cubre este servicio, o, en el caso de la revisión anual, que la planees con tiempo para que puedas obtener una mejor tarifa al reservar con anticipación.

    También es aconsejable que puedas visitar las oficinas o instalaciones del lugar donde deberás recoger y regresar el automóvil. De esta forma, tendrás una idea más clara de cuánto tiempo te toma llegar hasta allá, si te queda cerca, o si la ubicación te permite trasladarte a todo lugar sin ningún problema. Una vez que estés allí, pregunta cuál es el horario de atención al cliente, si puedes regresar el vehículo después del horario de oficina, o si se aplica algún cargo extra por devolverlo unas horas después del tiempo originalmente pactado.

  •  

  • Mudanza: pocas personas son las que cuentan con una camioneta pick up, y si tú no eres uno de ellos, o conoces a alguien que te la pueda prestar, la tarea de mover cosas de un lado a otro en un auto estándar, se convierte en toda una hazaña. No importa si se trata de una mudanza grande o pequeña, o, incluso, de un simple traslado de muebles de una oficina a otra, la renta de autos Veracruz representa una gran ventaja.
  •  

  • Trabajos pesados: este uso está principalmente dirigido a pequeñas o medianas empresas que requieren camionetas grandes o camiones de carga para transportar materiales o mercancía. En tal caso, alquilar este tipo de vehículos supone grandes beneficios, ya que no se tendrá que invertir una gran cantidad de dinero para comprarlo y utilizarlo sólo en ocasiones específicas.

    Por lo regular, lo suelen solicitar empresarios independientes o compañías pequeñas que se encuentran en la misma zona o ciudad donde hacen la renta. En el caso de las oficinas de BESE en Córdoba, Veracruz, contamos con camiones de 3, 5 o hasta 10 toneladas, y se presta el servicio con chofer. Si estás interesado en esta opción, puedes consultar mayor información aquí.

  •  

  • Probar algo nuevo: esta suele ser una causa mucho menos recurrente, pero, a veces, la gente quiere saber cómo se siente manejar un auto lujoso o deportivo. Con la renta de autos ya puedes vivir esta gran experiencia.

    Claramente, al tratarse de una de las categorías más altas, el precio del alquiler por día es elevado, al igual que las fianzas que cubren la garantía, y aunque lo adquieras por una semana, la tarifa no se reduce mucho, pero definitivamente es algo que deberías hacer al menos 1 vez en tu vida.

 

Estas son sólo algunas de las razones más populares por las que la gente alquila un vehículo. Esperamos que este artículo te haya sido útil, y si quieres rentar un auto en Veracruz, ¡haz una reservación!