Renta de camionetas con chofer

Ventajas de viajar con chofer

Renta-de-camionetas-con-chofer

Si estás planeando salir de viaje, ¿has considerado la posibilidad de rentar camionetas con chofer?, ¿sabes todos los beneficios que podrías obtener al contratar este servicio?, ¿sabes cuál es su costo? Estas son algunas de las preguntas que vamos a responder hoy para ti.

En la actualidad hay muchas compañías, desde pequeñas hasta grandes, que han decidido alquilar automóviles con chofer para sus viajes o trayectos recurrentes y, claramente, todas están agradecidas por las bondades que representa.

Pero cada día es más común que no solo las empresas tomen la ventajas de la renta de camionetas con chofer, sino que las personas (comunes y corrientes) también lo adquieren para algunos eventos, como bodas, fiestas o reuniones.

Claramente este tipo de servicio no está limitado a las camionetas; también lo puedes solicitar para autos si vas a viajar con pocos acompañantes; para vans si es que necesitas mayor espacio para equipaje o más pasajeros; o para vehículos premium si vas a realizar un viaje de negocios donde la primera impresión cuenta mucho.

La entrada de hoy estará dedicada a explicarte una serie de ventajas que obtendrás al rentar camionetas con chofer para que así puedas tomar una mejor decisión al querer alquilar un vehículo.

  • Comodidad: este punto lo vamos a desarrollar en dos aspectos. ¿Eres de las personas a las que nos les gusta conducir durante horas en la carretera? O peor aún, ¿siempre eres tú el conductor designado cuando sales de viaje? Primero, tu viaje resultará más placentero con este tipo de servicio, ya que no tendrás que preocuparte por manejar. ¡Alguien más lo hará por ti! Así podrás disfrutar mucho más del trayecto, viendo una película, escuchando música, admirando el paisaje o simplemente durmiendo mientras llegas a tu destino.

    El segundo aspecto está directamente relacionado con rentar una camioneta o vehículo grande. Dispondrás de un espacio más amplio en el que cada pasajero pueda reclinar sus asientos o acomodar mejor todo el equipaje. Además, este tipo de unidades comúnmente están equipadas con aire acondicionado y monitores, lo que hará tu viaje más ameno.

  •  

  • Puntualidad: en BESE, al contratar un vehículo con chofer, podrás estar seguro de que se presentará a tiempo en la fecha y lugar acordado. Además, te ahorrará tiempo en los recorridos, ya que nuestro personal está totalmente capacitado para conducir y conocen las rutas por las que van a viajar. Esta es, sin duda alguna, una de las ventajas más notables.
  •  

  • Seguridad: no sólo podrás estar seguro de viajar con personal certificado, y contar con la garantía de que se presentará a tiempo en cada ocasión, sino, además, de viajar en un auto en perfectas condiciones mecánicas. Asimismo, contarás con un seguro de viajero que cubrirá el gasto de los daños en caso de que sufras un accidente mientras viajas y el chofer esté al volante (obviamente es un escenario que no se le desea a nadie, pero siempre es mejor estar preparado para estas circunstancias)
  •  

  • Imagen: lo mencionábamos al inicio de este artículo. No hay una segunda oportunidad para generar una buena primera impresión. El llegar a esa reunión de trabajo con un chofer en un coche premium te dará una gran ventaja (consciente o inconsciente) frente a tu competencia, o logrará proyectar esa imagen que tu jefe necesitaba ver para darte un ascenso.
  •  

Sea cual sea el motivo de tu viaje, no cabe duda que contar con un chofer puede hacer de este una mejor experiencia. En BESE Rent a car, el servicio de chofer lo puedes adquirir al rentar alguno de nuestros vehículos, o bien, lo puedes contratar de forma independiente y sólo pagar una tarifa por cada hora que lo requieras (puedes consultar el costo aquí).

Dentro de nuestra flotilla encontrarás un auto para cada ocasión:

  • Volkswagen Vento: capacidad de 5 pasajeros
  • Toyota Avanza: capacidad de 7 pasajeros
  • Toyota Hiace: capacidad de 14 pasajeros
  • Chevrolet Suburban: capacidad de 6 pasajeros
  • Hummer: capacidad de 5 pasajeros

Si necesitas información adicional, o te gustaría recibir una cotización por la renta de camionetas con chofer, nos puedes contactar por medio de nuestro formulario, correo electrónico, redes sociales o número telefónico.