Renta de camionetas en Veracruz

Renta de camionetas en Veracruz

Ocasiones para rentar una camioneta

Renta de camionetas en Veracruz

Ya sea por comodidad, porque van muchas personas o por hacer de un evento algo muy especial, la renta de camionetas en Veracruz es una excelente opción. No sólo podrás recorrer el puerto y sus alrededores, también viajaras con mucha comodidad y espacio.

¿Todavía no sabes en que momento rentar camionetas? Sigue leyendo para conocer cuáles son las ocasiones ideales para rentar una camioneta.

Celebraciones especiales

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, padres, hermanos o amigos, puedes hacer algo diferente pensando y poniendo atención a todos los detalles. Recuerda que los detalles son muy importantes y recoger a la persona en una camioneta con chofer puede ser un excelente comienzo para dar esa maravillosa sorpresa. Desde aniversarios hasta celebrar cumpleaños y mucho más. ¡Sigue leyendo!

Bodas

Es común que durante una boda los novios no manejen y alquilen un vehículo para que los lleve a la iglesia y posteriormente, ya como esposos, a la recepción. La renta de camionetas es una excelente opción ya que proporciona a la novia el espacio suficiente para que viaje cómoda sin desarreglar su vestido. Lo mejor de todo es que tendrán mucha superficie para adornar con flores naturales, lucirán mucho.

Puedes aprovechar y hacer una visita por los principales puntos de la ciudad para hacer una sesión de fotos. Seguro querrán subir todas tus fotografías a Instagram.

XV años

La festejada necesita un espacio para ella y sus damas o chambelanes, especialmente si son pocas personas. Seguro la fiesta comenzará durante el recorrido. Y al igual que en las bodas, pueden llevar a la quinceañera por los principales puntos de la ciudad y hacer una divertida sesión de fotos. También pueden acompañar a la anfitriona de la fiesta su familia.

En caso de que no se haga una fiesta de quince años, para celebrar las primeras quince primaveras se puede rentar una camioneta para que la festejada celebre con sus amigos. Desde un día en la playa, un recorrido por Veracruz y Boca del Río, hasta un viaje por lugares aledaños. Esta también puede ser una idea para celebrar los dieciocho años a un hombre.

Aniversarios

Celebra tus aniversarios de matrimonio o noviazgo de una manera diferente, renta una camioneta y lleva a tu pareja a dar un paseo por el malecón o viajar a Boca del Río. Aunque la renta de coches también puede ser una opción para este tipo de celebración, una camioneta les da más espacio.

¿Te imaginas preparar una cena o fin de semana romántico y recoger a tu pareja para darle la sorpresa? ¡Hazlo posible! Lo mejor de todo es que con la renta de camionetas en Veracruz puedes darle esta sorpresa hasta en el aniversario de tus padres, suegros, hermanos…

Además, si como aniversario se van a ir a celebrar un fin de semana a una playa solitaria o rentar una cabaña en algún pueblo mágico, el tener un vehículo disponible es fundamental para llevar todo lo indispensable.

Graduaciones

Una graduación de licenciatura o posgrado es uno de los momentos más especiales, tanto para la familia como para la persona que va a graduarse. Para celebrar ese día tan importante pueden rentar una camioneta y dirigirse a la celebración en un automóvil diferente al que viajan todos los días. La fiesta puede continuar durante toda la noche dando vueltas por el malecón en la camioneta.

Lo mejor es que puedes rentar la camioneta para viajar con amigos o con tu familia. ¡Es un día muy especial que merece una celebración igual de especial!

Reuniones de negocios

Cuando eres anfitrión o anfitriona de una reunión de negocios, ya sea por parte de la empresa donde trabajas o en tu negocio propio, lo ideal es hacer de su estancia algo diferente. Especialmente si visitan tu ciudad por primera vez. En caso de que vivan en la misma ciudad, pueden hacer un sondeo sobre su lugar preferido para comer o hacer un recorrido por los principales sitios de la ciudad.

También resulta un buen detalle recoger a tus socios o clientes en su hotel o aeropuerto. ¡Quedarán fascinados con tu atención!

Viajes

Si vas a viajar al puerto de Veracruz, la mejor manera para disfrutar de este hermoso lugar lleno de historia y cultura es con una camioneta. Aunque las camionetas son ideales para más personas que las que podrían viajar en un automóvil, la camioneta te brinda más espacio para viajar con mucha comodidad o para guardar las maletas y las compras que puedas realizar durante tu estancia.

También son muy útiles cuando lo quieres es pasar días enteros en playas llevando ropa para cambiarse, toallas para secarse, comida para disfrutar de todo el día en esos majestuosos lugares o hieleras para mantener tus bebidas siempre frescas.

Visitas familiares

¿Tienes visitas de familiares o amigos y son muchos? ¡No lo dudes! Haz de esta visita momentos especiales que dejen recuerdos inolvidables. Renta una camioneta para 14 o 21 pasajeros y den un recorrido por toda la ciudad. Visita los principales puntos turísticos, culturales y/o históricos. Podrán tomarse muchas selfies y subirlas a sus redes sociales.

En Bese Rent a Car tenemos el servicio de renta de camionetas en Veracruz. Contamos con diversos modelos para diferentes ocasiones y cantidades de pasajeros. Conoce nuestros modelos. Nosotros ponemos la camioneta, tú te encargas de hacer de la ocasión un momento muy especial e inolvidable.