Renta de camionetas sprinter

Ventajas de la camioneta sprinter

Renta-de-camionetas-sprinter

La temporada de vacaciones es la excusa perfecta para salir de viaje con la familia.
Se trata de una excelente inversión, ya que no es sólo la compra de un producto o servicio, sino de una experiencia que puedes compartir con todos los miembros de tu familia, lo que les va a permitir formar y reforzar la relación.

Además, este es un periodo para descansar del trabajo y salir de la monotonía de la vida diaria, por lo que también representa una excelente oportunidad para experimentar cosas nuevas, como visitar un lugar al que no habías ido, probar nueva comida o atreverte a practicar ese deporte que se ve tan divertido.

Sea cual sea el motivo por el cuál vas a emprender un viaje, es importante que consideres la cantidad de personas que viajará contigo y qué tan largo será el trayecto. Por ejemplo, si vas a viajar de un país a otro, lo recomendable sería que buscaras boletos de avión para que así puedas recorrer miles de kilómetros en poco tiempo, pero si sólo te vas a desplazar de un estado a otro, o de una ciudad a otra, podrías optar por rentar un automóvil.

Ahora, una vez que hayas contemplado qué medio de transporte utilizarás, puedes buscar un modelo de acuerdo a la cantidad de gente que viajará contigo. Si sólo vas a viajar con tu pareja, un coche pequeño donde puedan meter sus maletas será suficiente, pero si vas a viajar con toda tu familia, lo conveniente será rentar una camioneta, en específico la renta de camionetas sprinter o Hiace.

En el artículo de hoy te vamos a contar cuáles son las ventajas de rentar una camioneta de este tipo:

  • Espacio: evidentemente esta es una de las razones principales por las que alguien elegiría este un vehículo grande. No es sólo el hecho de poder acomodar mejor el equipaje, sino también, de poder subir más pasajeros.

    Dentro de nuestra flotilla, las camionetas Toyota Hiace tiene una capacidad de 14 pasajeros, lo que la hace perfecta para viajes on muchos familiares o amigos.

    Además, la solemos utilizar para los viajes programados con los que contamos. ¡Así es! En ciertas fechas hemos creado un itinerario de viaje a distintos destinos dentro de la República Mexicana. Por el momento, contamos con 7: Africam Safari, El Rollo, Kidzania, el acuario de Veracruz, Volcanic Park, Acuático INBURSA, y las grutas de Tolantongo.

  •  

  • Comodidad: muy relacionado al punto anterior, la renta de camionetas sprinter, o similares como la Hiace, proporcionan más comodidad y lujo que las camionetas tradicionales. Evidentemente, al contar con más espacio los asientos se pueden acomodar de distintas formas y al reclinarse, no causará ninguna molestia a los pasajeros que estén cerca.

    Adicionalmente, estos modelos vienen mucho mejor equipados. En su mayoría cuentan con pantallas, lo cual es una gran ventaja si vas a viajar durante varias horas, ya que te podrás mantener distraído durante el traslado. También cuentan con entrada para USB y auxiliar (para poner tu lista de música favorita) y tomacorriente de 12 voltios (para que tu celular o dispositivos móviles siempre estén cargados).

  •  

  • Seguridad: estas camionetas, además de tener la mejor tecnología de entretenimiento, cuentan con los dispositivos de seguridad más confiables. Por ejemplo, la camioneta Toyota Hiace tiene cinturones de seguridad de 2 puntos para los asientos traseros, y de 3 puntos para los asientos delanteros del conductor y pasajero; cierre de seguros centralizado; barras de protección para impactos laterales; seguros eléctricos y manuales y zonas de absorción de energía.

    Por si esto no fuera de suficiente, ya que se trata de un automóvil que puede ser difícil de conducir por sus dimensiones, al rentarlo con nosotros, el servicio de chofer está incluido. Esto te dará una gran tranquilidad cuando estés viajando, ya que todos nuestros operadores están certificados y todas las unidades son sometidas a rigurosas inspecciones mecánicas antes y después de cada viaje.

  •  

Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones para viajar de forma cómoda y segura, a cualquier parte de México, así que si estás pensando en hacer un viaje con tus familiares o amigos en estas vacaciones, o te gustaría sumarte a alguno de nuestros viajes programados, ¡ponte en contacto con nosotros!