Renta de camionetas

Renta de camionetas

Ventajas de rentar una camioneta

Renta de camionetas

¿Quieres viajar y disfrutar de las maravillas que México esconde? La mejor manera de hacerlo es con un vehículo que te permita viajar cómodo, con mucho espacio, gran capacidad para cargar maletas, compras o equipo para acampar. En otras palabras, lo que necesitas es optar por la renta de camionetas. ¡Harás de tus viajes experiencias inolvidables!

Comodidad

La comodidad al viajar es uno de los básicos a pensar, especialmente cuando se trata de viajes de largas horas. El poder trasladarte en un vehículo que te brinde toda la comodidad necesaria es parte básica de la experiencia de un viaje inolvidable.

Si eres la persona encargada de organizar el viaje, tus acompañantes te agradecerán mucho el que pienses en que se sientan cómodos durante el recorrido. Además, tú también podrás viajar con mucha comodidad, especialmente si tienes que turnarte para conducir la camioneta. Te permitirás descansar mientras otros conducen.

Espacio

Gracias a que este tipo de vehículos tienen mayor espacio, mas personajes pueden viajar contigo, sin arriesgar necesariamente su comodidad. Entre mas grande sea la camioneta mayor será la capacidad para tener pasajeros a bordo y disfrutar de tu viaje con la compañía que desees. Es perfecta para viajes en familia, con amigos e incluso en pareja.

Tip Bese Rent a Car:

Toma en cuenta el número de acompañantes viajeros que estarán en esta aventura contigo y en base con eso elige modelos ideales para la cantidad de pasajeros que necesitas. Puedes encontrar camionetas desde 5 ¡hasta 21 pasajeros! Ideales para tours.

Capacidad de carga

Sin importar si necesitas espacio para cargar maletas, porque planeas hacer muchas compras o porque necesitas lugar para guardar equipo para acampar, las camionetas son ideales. Además del espacio, porque tiene mayor resistencia para cargar peso, en comparación con un automóvil compacto.

Toma en cuenta que muchas camionetas cuentan con un sistema que permite mover o doblar los asientos traseros, permitiendo mayor espacio para guardar cosas. También puedes integrarle una canasta para llevar cosas en la parte superior de la camioneta.

Gracias a la capacidad que tienen las camionetas para cargar, pueden recurrir a la renta de camionetas también para hacer una mudanza. Y si la mudanza es fuera de tu ciudad, algunos modelos se pueden añadir remolques para poder trasladar mayores muebles o cosas.

Mayor potencia

En cuanto a aspectos técnicos, una camioneta te brinda mayor seguridad vial en la carretera. Gracias a la altura con la que cuenta, en comparación con vehículos compactos y el tamaño de las llantas, te permite moverte por diferentes lugares, desde playa, ciudad, carreteras y hasta en el campo.

Tip Bese Rent a Car:

Si tu estilo de viaje es de aventura, lo ideal es que rentes una camioneta que sea todo terreno, así podrás subir algunas zonas de montaña u otros tipos de terrenos. Recuerda que deben tener llantas especiales para moverse por terreno muy granulado o incluso lodo.

Tienen seguro

Las compañías arrendadoras de carros suelen tener asegurados sus vehículos, especialmente cuando se trata de camionetas. Esto es de gran ayuda por cualquier percance que pudieras tener durante el tiempo que la uses cuando la rentes.

Tip Bese Rent a Car:

Cuando vayas recurrir a la renta de camionetas, consulta con diversas compañías y confirma que se encuentren aseguradas. No todas las empresas te incluyen este servicio. También asegúrate de conocer muy bien el tipo de cobertura de seguro con el que cuenta. De esta manera podrás prever cualquier servicio de asistencia vial que pudieras necesitar.

Cuidar la economía

Evidentemente el rentar una camioneta implica pagar la renta más la gasolina, aunque si comparas los gastos de transporte, el gasto podría ser menor. Especialmente si consideras la cantidad de personas que te acompañan. Por lo que rentar suele ser una opción viable que ayuda a cuidar tu economía de diferentes maneras.

Disponibilidad

Lo mejor de todo cuando rentas un automóvil, ya sea que decidas manejarlo por ti mismo o rentarlo con chofer, es que tienes la disponibilidad para usarlo en cualquier momento y hora del día. Lo que te brinda la libertad de visitar tantos sitios como quieras y hacer tu propio tour por la ciudad y los lugares aledaños que visitas.

Pet Friendly

¡Si! Si tienes mascotas y quieres llevarlas contigo a tus viajes, la mejor opción es en una camioneta. Ya no tendrás que dejarlos solos en casa. Puedes llevarlos con mucha comodidad y espacio para que puedan acompañarte dentro de su maleta de viaje. Imagina todas las selfies que podrías tomarte con tu perro o gato. Incluso podrás hacer unas postales hermosas.

Cuando rentes una camioneta, asegúrate de preguntar si no tienen inconveniente en que transportes a tus mascotas. Así evitarás multas o posibles cargos extras. También puedes consultar si tienen camionetas que pudieran brindarle mayor comodidad. Tu perro y gato es parte de tu familia y merece acompañarte en tus aventuras.

¡Toma nota!

Consulta los diferentes servicios viales que pudieras necesitar y guardar el contacto de las empresas que los ofrezcan. Así podrás estar prevenido o prevenida ante cualquier siniestro o posible contratiempo. Recuera que entre los principales servicios se encuentran: grúas, mecánicos, eléctricos y cerrajeros.

En Bese Rent A Car puedes encontrar diferentes modelos de renta de camionetas, conoce nuestro catalogo de opciones y elige aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos desde lujo al viajar, capacidad para carga o para hacer viajes grupales. Nosotros ponemos las camionetas, tú eliges a tus acompañantes y el día de tu escapada.