Renta de coches Córdoba

Qué visitar en Córdoba

Renta-de-coches-cordoba

México (y específicamente el estado de Veracruz) cuenta con un paisaje y cultura sumamente colorida y llena de vida. Además de que en el puerto podrás encontrar hermosas playas, la zona montañosa también tiene su encanto.

Córdoba, una ciudad localizada en el centro del estado, es una excelente opción si lo que buscas es un lugar tranquilo y lleno de historia. El estilo de su arquitectura es muy colonial, podrás encontrar varios monumentos históricos y convivir con su abundante naturaleza.

Otra de las ventajas con las que cuenta, es que encontrarás una de las sucursales de BESE Rent a car, donde podrás utilizar nuestro servicio de renta de coches Córdoba.

Contar con un vehículo para desplazarte dentro de la ciudad es muy conveniente. No dependerás del transporte público (que en ocasiones puede ser tardado) y te moverás con facilidad y rapidez, ya que no hay problemas de tráfico.

Aunado a esto, te será sencillo moverte a otras pequeñas ciudades pintorescas que se encuentran alrededor, como Orizaba, Huatusco o Costco.

En esta entrada te vamos a presentar algunos de los lugares que puedes recorrer en tu próxima visita a esta ciudad y a los que les podrás sacar el mayor provecho con la renta de coches Córdoba.

 

  • Los portales: es uno de los lugares más importantes del centro histórico, ya que, además de su bello y llamativo estilo colonial, fue aquí donde, en 1821, se firmaron los tratados de Córdoba, con los que se reconocía la independencia de nuestro país. 

    Durante mucho tiempo éste edificio fue un hotel, pero ahora es un espacio donde podrás encontrar varios restaurantes, y ocasionalmente, música en vivo. 

    Asimismo, aquí podrás encontrar el centro cultural, que es un espacio abierto donde cualquier artista puede presentar sus obras y donde también puedes tomar cursos y talleres relacionados con el arte y la música. 

    Asimismo, aquí podrás encontrar el centro cultural, que es un espacio abierto donde cualquier artista puede presentar sus obras y donde también puedes tomar cursos y talleres relacionados con el arte y la música. 

 

  • Catedral de la Inmaculada: es el principal edificio católico de Córdoba y también está localizado en el centro de la ciudad.  

    El interior de la iglesia es de estilo barroco y tiene muchos detalles elaborados con laminilla de oro, por lo que quedarás impresionado con su belleza. 

    Afuera de este recinto encontrarás el zócalo de la ciudad, donde además de estar muy cerca de los portales, disfrutarás de la cálida presencia de los habitantes y admirarás de cerca algunas de sus tradiciones.

 

  • Hacienda de San Francisco Toxpan: a los alrededores de Córdoba se construyeron muchas fincas, haciendas e ingenios azucareros, ya que el clima y la humedad facilitaban el cultivo de caña de azúcar. 

    En Toxpan, a mediados de 1690 apareció uno de los primeros ingenios del país que ayudó enormemente a la economía. 

    Actualmente puedes visitar los vestigios de esta importante construcción que te transportarán a una de las mejores épocas de Córdoba. Sin duda es un lugar lleno de historia e increíbles paisajes. 

 

  • Museo de la ciudad: al igual que la mayoría de los edificios de la zona, este cuenta con un estilo colonial. 

    Lo que anteriormente era la casa de Jorge Cuesta (poeta mexicano), ahora es un museo que cuenta con 6 salas. 4 de ellas están dedicadas a la arqueología, donde podrás apreciar a la cultura olmeca, totonaca, huasteca, maya y teotihuacana. Las 2 restantes son salas independientes; una que esta destinada a la historia y la otra a exposiciones temporales. 

    Estos son algunos de los lugares llenos de historia con los que cuenta la ciudad. Sentirás que te transportan a la época colonial y aprenderás mucho del pasado de nuestro país.

Y a pesar de que este no cuenta como “lugar”, no puedes dejar de probar el café de la región.

Si ya tienes una idea de lo que puedes hacer en Córdoba y no te quieres perder de ninguna atracción o también conocer las ciudades que hay alrededor, no dudes en rentar un auto.

Dentro de nuestra flotilla tenemos vehículos para cualquier ocasión:

  • Volkswagen Vento: capacidad de 5 pasajeros
  • Toyota Avanza: capacidad de 7 pasajeros
  • Toyota Hiace: capacidad de 14 pasajeros
  • Chevrolet Suburban: capacidad de 6 pasajeros
  • Hummer: capacidad de 5 pasajeros

Otra de las ventajas de la renta de autos con nosotros, es que te puedes olvidar de tu historial crediticio; puedes rentar un coche con nosotros sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Si estás interesado, puedes reservar tu auto en línea dándole clic al botón de abajo, o si tienes alguna duda, nos puedes marcar a alguno de nuestros números telefónicos.